BEAUTY SWATCHES

marzo 25, 2013


Hola a todas!!!

Mucha gente me a preguntado sobre como pigmentaban las sombras de las paletas de MUA y de ACCESSORIZE  que me compre en Maquillalia.com

Pues bien, aquí os dejo una fotos para que podáis comprobar que pigmentan muchísimo, alguna de tono brillo más que otra pero vamos PERFECTISIMAS!!

Estoy encantada con las dos paletas y este mes seguro que compro alguna mas de MUA.

PALETA "LOVELY DAY" DE ACCESSORIZE:





































PALETA "UNDRESS ME TOO" DE MUA:







Tonos de derecha a izquierda:
1. Naked. 2. Devotion. 3. Shy. 4. Fiery. 5. Lavish. 6. Dreamy.



Tonos de derecha a izquierda:
7. Tranquil. 8. Exposed. 9. Reveal. 10. Wink. 11.Obsessed. 12.Corrupt. 




Espero que os guste y que os aclare las dudas de si os la queréis comprar o no.

Como veis algunas pigmentan más que otras pero la mayoría cumplen las expectativas, así que son 100% recomendables.










You Might Also Like

6 comentarios

  1. Quiero la Undress Me Too. Y la de Accesorize me tienta mucho, me parece muy bonita tanto el packaging como los colores.

    Un saludo!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no lo dudes! la de MUA cuesta 5 € y la de Accessorize creo que 11 o 12 no me acuerdo, son precios muy accesibles. Decirte que la de MUA la uso todos los días. A darse un caprichico!!

      Eliminar
  2. Que chula la paleta de accesorize, aunque para mi un poco oscuros, yo soy más de claritos para diario jajaja pasteles, nudes y neutros ya sabes.

    La undresme two me a encantado yo tengo la normal y me encanta. Al final esta tambien caera jajaja.

    Te explico aqui lo que me preguntaste de maquillalia.

    Cada X tiempo hacen promos, lo mejor es estar en su facebook para enterarte, algunas duran una semana o asi pero la mayoria son para fin de semana o dos tres días.

    Las hay de gastos de envio gratis sin pedido minimo, vaya que te gastas un euro y ya te envian lo que sea gratis. Y las de con pedido minimo que suele ser 10 eurines.

    Luego hay las promos de te gastas X dinero -suele ser 30€- y te damos tal producto gratis, yo con esta me llebe un iluminador liquido de mememe.

    Tambien estan la de estos dias los productos de tal marca con tanto descuento.

    Y luego ya han echo un par de veces la promo de MUA que es te gastas 10 euros en productos MUA y te regalamos la paleta X. Han regalado la popastic y otra que no me acuerdo, ironicamente es la que tengo yo pero ahora no te puedo mirar el nombre.

    Suelen hacer promos de este tipo que estan muy bien. Ya te digo para enterate de todo lo mejor es estar en sus redes sociales a mi me gusta más fb ya que la info es más detallada ya que por twiter te acaban poniendo un link que te lleva al facebook.

    Cualquier cosita me avisas :*

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guauuu!! muchas gracias por la info, yo ya tengo una lista de cosas que quiero de Maquillalia, pero para el mes que viene...que sino pareceré una compulsiva, jeje. Me ha gustado mucho la paleta undressed y puede que me espera para que me regalen la poptastic, porque también la tengo en la lista.
      También soy de colores marroncitos, nude y ese estilo para diario, si que es cierto que uso más la de MUA que la de ACCESSORIZE...pero es tannn bonita.
      Por ahora en mi lista tengo el espejo de viaje de ZOEVA y el nuevo maletín de MUA. Creo que me lo compraré porque tengo todo manga por hombro y no se ya donde guardar los maquillajes.

      Gracias por tus comentarios y muchos besos

      Eliminar
  3. Si, somos un poco compulsivas todas en cierta manera porque como dice mi madre si solo tienes una cara para que qieres taaaantooo. XDDD
    Lo de las promociones de MUA hacen un par al año o así, así que paciencia jajaja
    Yo el maquillaje lo guardo en una cajonera metalica de esta de oficina jaja me va super bien y lo tengo todo organizadito. Y lo que tengo para estrenar en el armario en una caja mona de carton.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me dicen, que quiero mucho y de todo, jejeje consumista total!Me encanta tu idea.
      Yo por ahora no tengo mucho espacio para el maquillaje y lo tengo todo amontonado, es un asco porque al final solo usas las cosas que están mas a mano, y necesito como un expositor, para poder elegir.Con el tiempo creo que me iré organizando.
      saludos

      Eliminar

Popular Posts

Like us on Facebook