AUSSIE

marzo 21, 2013





Hola a todos!!

Hoy os voy a hablar de la famosisima marca australiana AUSSIE...





""Hace mucho tiempo, los nativos de Australia utilizaban el aceite de semillas de jojoba para curar y proteger su piel y su pelo del calor. Este aceite es la clave de esta marca.""



Llevaba un tiempo buscando un protector de calor para el pelo, porque abuso bastante del secador, planchas y tenacillas. Así que me decidí a probar esta marca. Sabía que era algo cara pero si de verdad me protegía el cabello no me importaba.



Deciros que yo he probado el acondicionador protector de calor "TAKE THE HEAT  3 minutos Miracle". Llevo cerca de un mes usándolo  me lo aplico cada dos días. No echo mucha cantidad porque con poco es suficiente.




Comencemos por el precio..creo recordar que me costó 8,50 € en El Corte Inglés. Creo que es un poco caro para un acondicionador.

Como me aplico poca cantidad, me esta durando bastante.








El modo de empleo es muy sencillo: después de lavarte el pelo con champú y aclararlo  aplicar el producto sobre el pelo limpio y húmedo. Atención: no os lo apliquéis en la raíz, que os la engrasará y no tardareis nada en tener que volverlo a lavar, importante: de puntas a medios!!!.
Dejarlo actuar 3 minutos, acláralo, peinarlo y al ataque con el secador!!


Yo tengo el cabello bastante fino y con este producto me deja el pelo super suave, me quita los enredos en un plis y el aroma es buenísimo peeeero me deja el pelo como una tabla... a mí, en particular, me gusta que me deje el pelo con algo de volumen y movimiento.. y este producto hace lo contrario.


Así que chicas que queréis tener el pelo super liso y suave...este es vuestro producto!!








Sintiéndolo mucho.. creo que este producto no es para mí, la próxima vez probare con el champú de la gama MIRACLE LIGHT para raíces grasas.








¿que otros protectores de calor conocéis??? ¿¿ me recomendáis alguno para cabello liso-graso??



You Might Also Like

6 comentarios

  1. Justo el sabado me llego una muestra de este producto que les pedi a ellos directamente. Después de leerte aún tengo más ganas de probarla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! decirte que llevo casi un mes usando el producto y al peinarme después de aplicarlo,no queda ni un enredo, no arranca pelos al peinar porque queda super suave, y en esta época del año en que se nos cae el pelo...es perfecto.

      Eliminar
    2. yo complemento un buen producto con levadura de cervez. Puse un post en mi blog de culito veo culito deseo :)

      Eliminar
    3. Ya lo he leído, me parece muy interesante. También deciros que el producto ya se me ha acabado. Me ha durado 2 meses y me ha convencido.

      Eliminar
  2. Compré un set en el que venía este acondicionador y el champú y la verdad es que a mi ni fu ni fa. No es malo pero tampoco veo que me haga demasiado, prefiero otras marcas. Cada pelo es diferente, pero están bien estas reviews para saber que tal le va a los demás.

    Un saludo!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! yo si he notado diferencia a la hora de usar el secador, no se me queda tan quemado. Pero como tu dices cada pelo es diferente. Gracias por tus comentarios!

      Eliminar

Popular Posts

Like us on Facebook