ACCESORIOS PARA BROCHAS




Hola a todos!!



Os tengo que contar un chollo que he encontrado hace poco. Resulta que necesitaba mallas para proteger las brochas cuando las lavo porque con el paso del tiempo, las que venían con las brochas se rompen.

Estuve mirando en Internet para comprar y encontré en Maquillalia un pack de 6 mallas de tamaños variados por 5,60 euros.

 La verdad es que me pareció muy caro y entonces comencé a buscar por Internet y descubrí la página www.buycoins.com.


Deciros que es una web china que mas bien vende típicas cosas de tiendas de chinos. Me decidí a comprar en su página:

1 metro de malla de brochas por 1 euro y
15 mallas de brochas por 1,90 euros , para probar a ver si no era un timo.

Tarda en llegar 6 semanas por correo ordinario en un sobre, no tienes gastos de envío y el pago es por Paypal así que creo que ha sido una buena compra.






La verdad es que está muy bien porque la malla de 1 metro puedes cortarla a tu gusto, la medida deseada para tus brochas.






¿Qué os parece la compra?? ¿un chollazo o conocéis vosotras otras más baratas?





6 comentarios:

  1. ya sabia de esta web y similares. Hay cosas muy chulis y buenas gangas tambien hay cosas que dan miedo jaja pero como en todas supongo XD

    Me parece un precio genial al igual que el echo que se pueda pagar con paypal.

    Me parece una compra estupenda :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! no mire mucho más porque primero quería comprar poco para ver si era legal o no. Ahora que se que si, echare un vistazo para buscar mas chollos.

      Eliminar
  2. Hola pues en ferreterías también venden y son mallas de cables muy baratas y hacen el mismo apaño, yo las tengo. Un saludo.

    http://miblogenmiventana.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muy buena idea!!!! para la próxima vez que pase por la ferretería echare un vistazo que igual encuentro algo útil que antes no le daba importancia.
      saludos

      Eliminar
  3. Hola, yo tambien tengo esas fundas de brochas de buyincoins, es una web que esta muy bien, yo ya he comprado alli muchas cosas y nunca he tenido ningun problema. Me gusta tu blog y me he suscrito. Te invito a mi blog:
    http://elhadazul10.blogspot.com.es/
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! la verdad que volveré a comprar porque las fundas de brochas son un autentico chollazo! me encantan tus anillos, creo que miraré alguno. besos y muchas gracias

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Diseñado por El Perro de Papel