H2o

febrero 14, 2013


Hola a todos!

Hoy os voy a hablar de mi marca preferida de cremas de cuidado diario. Es una marca americana y es un poco complicado conseguirla en España.

Son productos  para la piel libres de aceites (muy importante para las pieles grasas) y en base a agua. Hidratan y energizan tú piel... Esta línea de productos está pensada para mujeres entre 20 y 30 años.


 


Los productos se pueden conseguir en los stands de El Corte Inglés (no esta en todos de España), su precio es bastante económico creo que oscila entre 20 y 30 euros, realmente no me acuerdo muy bien cuanto me costaron pero si recuerdo que no me pareció muy caro. Los precios indicados son los que pone en la web de la marca.

También se pueden comprar en la páginas de venta por campañas como Privalia, Buyvip y Ofertix.  Yo la última vez compré en Buyvip y super baratas. En que vuelvan a salir os aviso.










FACE OASIS TRATAMIENTO/ GEL HIDRATANTE

Es un gel sin aceite que hidrata profundamente mientras disminuye el aspecto de las líneas de expresión.
Cargada de vitaminas A, C y E que ayuda a aumentar la elasticidad del rostro
Beneficios para la piel:
Ayuda a mantener el nivel esencial de humectación diaria
Estimula un crecimiento celular saludable

P.V.P.: 36 USD





NIGHT  OASIS  OXYGENATIONG  REJUVENATOR

Es un gel rejuvenecedor de noche
Contiene una mezcla única de extractos de algas marinas, protege, suaviza y ablanda la piel mediante la entrega de un intenso nivel de hidratación de la piel que está deshidratado.
Promueve la hidratación de la piel al tiempo que activan la formación de colágeno y elastina para mejorar el tono y la firmeza.

P.V.P.: 38 USD






MATTIFYING TONER

Tónico matificantey refrescante de doble fase de tóner para eliminar las impurezas trazas y mattify brillo con óxido de zinc micronizado, extracto de hoja de olivo y aceite de mezcla de Control Marino.

Formulado con ácidos alfa hidroxi (AHA) para eliminar las células muertas de la superficie, eliminar las impurezas y cerrar los poros.

Ultra-fino polvo mineral ayuda a minimizar el brillo durante todo el día
Extracto de hoja de olivo ayuda a prevenir la formación de exceso de brillo de la superficie de una piel mate duradera

Fuentes minerales esenciales que actúan de forma sinérgica con Complejo Mineral del Mar, un sistema propio, entrega científicamente avanzada para garantizar los nutrientes vitales se absorbe rápidamente en el nivel celular.

P.V.P. : 17 USD














MATTIFYING CLEANSING MOUSSE

Un limpiador diario a base de agua para espumar el exceso de aceite y la suciedad que obstruya los poros con extracto de hoja de olivo, ácido salicílico y Oil-Control Mezcla Marine.

Suave fórmula libre de aceite elimina las impurezas sin eliminar la humedad superficial para minimizar y prevenir las erupciones

Sea Mineral Complex proporciona brillo de neutralización de las algas marinas y extracto de hoja de olivo para ayudar a prevenir la formación de brillo de la superficie superior para una tez duradera, mate.

Calmante mezcla de ingredientes marinos de origen ayuda a reducir la producción de exceso de grasa y activa la síntesis de colágeno y elastina para emparejar el tono y suavizar la textura de la piel.

P.V.P.: 20 USD




MARINE CLEANSING GEL  (OIL-FREE)

Un limpiador libre de aceite que las espumas de las impurezas del maquillaje y de la superficie mientras que calma la piel con perlas microencapsuladas suavizantes, Acacia, y Mezcla hidratante Marine.

Formulado con perlas microencapsuladas suavizantes para dejar la piel limpia, clara y fresca sin pelar o secado.

La acacia ayuda a calmar la piel irritada, aclarando el tono y la textura.
Sea Mineral Complex ayuda a maximizar la entrega de hidratación de extractos marinos, incluyendo wakame, hinojo marino y la lechuga de mar, que ayudan a mantener el equilibrio hídrico de la piel natural a nivel celular.

P.V.P.: 20 USD





Llevo usando estas cremas durante los últimos años, para mi tipo de piel (grasa) son perfectas, porque te quita los brillos de la cara y si eres constante con la rutina de cremas diaria no salen brillos en la zona T  y esos granitos tan odiosos.


Espero que os haya parecido interesante.
un beso


You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook