6 Claves para realzar, camuflar y disimular.


Los colores son una pieza clave para realzar los puntos positivos de nuestra anatomía y minimizar los negativos.
¡saca partido a sus mejores efectos!




Stradivarius.es


1. Si tu figura es recta y sin curvas, las tonalidades claras te ayudan a ensalzarlas. Tienes vía libre para usar estampados de cualquier tipo en sentido horizontal, siempre que no sean muy grandes porque hace efecto de amplitud.


2. Si eres de poca estatura, para alargar la silueta nada mejor que vestirse del mismo color de la cabeza a los pies; chaquetas cortas y entalladas; cinturones estrechos, zapatos de salón de tacón alto y sandalias de tiras, pantalones rectos, ropa que caiga con soltura, cuellos abierto y en V.




3. Si eres muy alta, corta en dos tu silueta con prendas de distintos colores. Te favorece vestir con colores vivos y claros; lineas horizontales, verticales y estampados. 


4. Si tienes kilos de más, el negro no es el único color que adelgaza. Todos los colores oscuros dan impresión de reducir volumen. Te favorecen los vestidos simples y bien cortados, los pantalones de corte recto (estilizan y alarga la figura), las faldas con suave vuelo y los escotes en V.


Blanco.es
5. Cuando la tripa es prominente, lo mejor es usar colores oscuros en faldas y pantalones, siempre que no sean demasiado ajustados.




6. Si eres demasiado delgada te favorecen los colores vivos, las rayas, los estampados y diseños amplios, los vuelos y drapeados, los pantalones con pinza y ligeramente bombachos y las faldas en linea A.









Mango.es

Potenciar los pros y minimizar los contras es tan sencillo como aprender a sacarse partido, algo para los que solo se necesitan dos premisas: conocer a la perfección las características de nuestro cuerpo y dominar el "arte del camuflaje".


Zara.es

En vez de soñar con tener un cuerpo top, tenemos que cuidar el nuestro y aprender a sacarle todo el partido posible.


Ref: "Guapa todos los días" Ed. Integral

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Diseñado por El Perro de Papel